Por segundo año consecutivo Parque de Diversiones recibirá a niños y niñas de la comuna

El Parque de Diversiones significó una inversión de $8.000.000 de pesos enero de 2011 y entregó 14 puestos de trabajo a jóvenes  universitarios de la comuna.
 
El Parque de Diversiones,  iniciativa que partió en enero de 2011 bajo la Unidad de Deportes de la Municipalidad y que convocó a un total de 2000 niños y niñas de varios sectores urbanos de la comuna , vuelve este verano 2012 debido al éxito en que se convirtió y con el objetivo de entregar unas vacaciones entretenidas a todos los niños de la comuna.
 
Debido a la Reposición del Estadio Municipal, este año el Parque de Diversiones fue habilitado en calla La Torre, donde se realizó un gran  trabajo humano que condicionó  el espacio con las necesidades adecuadas, para recibir a los más de dos mil niños que se pronostica llegarán a las piscinas este año.
 
Hoy (jueves 05)  a las 15:00 horas el Parque de Diversiones iniciará con una marcha blanca, donde se les explicará a niños y apoderados el funcionamiento de la piscinas, horarios y reglamento.
 
La inauguración oficial se realizará el jueves 12 de Enero de 2012, donde el Alcalde Samuel Torres, junto al equipo de la Unidad de Deportes y a los niños y niñas que disfrutarán de las piscinas darán el vamos inicial al Parque de Diversiones

Se a visitado esta pagina ...