HOY COMIENZA LA V MUESTRA DE TEATRO REGIONAL EN NUESTRA COMUNA

En su quinta versión, la Muestra de Teatro Regional en Los Lagos se hizo internacional. En esta oportunidad, se desarrollará entre el martes 8 y el 12 de noviembre en el Espacio y Academia Estación Cultural.La muestra tuvo sus primeras tres versiones en 2003, 2004 y 2005, cuando era organizada por la propia comunidad cultural laguina. El año pasado el municipio, a través de la Unidad de Cultura retomó la actividad, con financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos. Este año, también está siendo financiada por el Gobierno Regional como parte del proyecto Plan de Gestión Cultural del municipio.


El programa es el siguiente:
Martes 8Grillos, de la Compañía Teatro Lluvia, de Valdivia.
El pordiosero loco, de la Compañía El Espejo de Morfeo, de Los Lagos.

Miércoles 9Arturo y el ángel, de la Compañía Zotavento, de Valdivia.
Jueves 10Sólo los giles mueren de amor, de la Compañía de Teatro La Grieta, de La Unión. (Obra sólo para mayores de 18 años).
Viernes 11La pequeña garza ilustrada, de  la Compañía de Teatro El Mote, de Valdivia. (Obra infantil para niños de 10 años en adelante, comienza a las 12 hrs.)
La isla, de la Compañía de Teatro de Patricia Fernández, de Valdivia. (obra comienza a las 20 hrs.)

Sábado 12Presentes ausentes, Compañía de Teatro Humo Negro, de San Martín de Los Andes (Argentina).
Todas las obras se presentarán en el Espacio y Academia Estación Cultural a las 20 hrs. (excepto el viernes 11, que comenzará a las 12 hrs.). ENTRADA LIBERADA!!!

Se a visitado esta pagina ...