MUNICIPIO DE LOS LAGOS ENTREGÓ CEMENTERIO DE REUMEN A MUNICIPALIDAD DE PAILLACO

 Con una ceremonia simbólica municipios cerraron traspaso de cementerio de Reumen.

A principios del 2011 la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, solicitó al alcalde, Samuel Torres y al concejo municipal el traspaso de la plaza y cementerio de Reumen al municipio vecino, ya que ambos terrenos aun estaban registrado como propiedad de la municipalidad de Los Lagos.

Es así como el viernes 4 de Noviembre ambos alcaldes firmaron ante notario el traspaso del terreno, el que mas tarde sellaron con una ceremonia simbólica en el cementerio de Reumen.

La alcaldesa de Paillaco, agradeció al alcalde y su concejo municipal por haber accedido tan rápido a la solicitud del municipio de Paillaco, y sobre todo por haber entregado dos propiedades de un valor tan importante para la comunidad de Reumen.

El alcalde, Samuel Torres manifestó que tanto el municipio como el concejo municipal saben la importancia que tenía para Paillaco tener a su nombre ambos terrenos y como autoridades comunales no podían negarse a la solicitud de la alcaldesa y el concejo municipal de Paillaco.

Participaron de la ceremonia concejales de la comuna de Paillaco, concejales de Los Lagos, entre ellos Patricio Espinoza, Nuvi Vera, Tomás Rojas y Hugo Silva, el director de control de Los Lagos, Hugo Cerna, entre otros.

Se a visitado esta pagina ...