JARDÍN INFANTIL MIS PRIMEROS PASOS DE FOLILCO FUE INAUGURADO OFICIALMENTE

Autoridades comunales y regionales se reunieron en Folilco, para participar de la inauguración de la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos.

Una moderna infraestructura es la que cobija a los 14 niños y niñas matriculados en el Jardín Infantil Mis Primeros Pasos de Folilco, establecimiento que fue inaugurado el viernes 04 de Noviembre y que lleva poco menos de un año funcionando.

Estuvo presente en la inauguración el alcalde, Samuel Torres, los concejales Patricio Espinoza y Miguel Moya, el Gobernador de la Provincia de Valdivia, Alejandro Acuña y la Directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, (JUNJI) Caroline Navarrete.

El alcalde Samuel Torres inició su discurso saludando a los niños y niñas que componen el jardín infantil y manifestó sentirse muy feliz por la concreción de este proyecto, ya que una de las principales preocupaciones del municipio es entregar igualdad de condiciones en educación a todos los niños de la comuna, tanto del sector urbano como rural.

La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos es uno de los cinco Jardines Infantiles construidos en la comuna, tres de ellos en el sector urbano y dos en el sector rural.

Se a visitado esta pagina ...