CUERPO DE BOMBEROS DE LOS LAGOS CELEBRÓ 68 AÑOS DE ANIVERSARIO

Ceremonia de celebración fue marcada por llamado de comandancia en la localidad de Chanco.

68 años de aniversario conmemoró el cuerpo de bomberos de Los Lagos el sábado 05 de Noviembre a las 20:00 horas en el Espacio y Academia Estación Cultural, (ex bodegas de Ferrocarriles).

El Superintendente de Bomberos de Los Lagos, Hugo Cáceres, se dirigió a los presentes durante la ceremonia, oportunidad en la que reconoció el trabajo que realiza cada uno de los voluntarios de las tres compañías de bomberos de la comuna y la reciente brigada del sector de Folilco.

 
Durante la ceremonia también se premió a los bomberos que cumplieron 5- 10- 15- 20 y 25 años deservicio entre ellos se encuentran; Alejandro Paredes con cinco años de servicio, Bernarda Studer, José Morales y Roberto Álvarez con 10 años de servicio; Miguel Segovia, Marcos Rodríguez y Daniel Matuz con 15 años de Servicio; Juan Guzmán con 20 años de servicio; Guillermo Peters y Pedro Cáceres con 25 años de servicio.

En la oportunidad también se reconoció a los voluntarios insignes, Tomás Rivera de San José de la Mariquina y Ovidio Rodríguez del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, quienes recibieron un diploma y un presente de manos del Presidente Regional de Bomberos Carlos Guarda Zaffaroni.

La ceremonia concluyó con la entonación del Himno de Bomberos, el que fue coreado por todos los voluntarios de las primera, segunda y tercera compañías de Los Lagos.

Se a visitado esta pagina ...