JÓVENES DEL LICEO PASARON UNA TARDE INOLVIDABLE JUNTO AL JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA RAYEN TRAY

El viernes recién pasado,  en dependencias del  Jardín Infantil y Sala cuna Rayen Tray de la  Comuna se realizó una  entretenida mañana  recreativa.

La Oficina Municipal de la Juventud  (OMJ) junto a la Reina de Los Lagos 2011 Sandy Navarrete y a un grupo de alumnos y alumnas del Liceo Alberto Blest  Gana, llegaron hasta las dependencias del Jardín Infantil, para realizar una actividad que permitió compartir y entretener  a los cerca de 50 niños y niñas entre 1 y 4 años que se encuentran en dicho establecimiento.

La actividad nació tras un proyecto generado por la Reina de la comuna y apoyado por la Oficina Municipal de la Juventud, quien hizo un llamado a los y las jóvenes de la comuna a colaborar con la actividad.

Se realizo entrega de dulces, caritas pintadas, sonrisas y muchos globos marcaron esta jornada que fue calificada por los estudiantes del Liceo como “una  hermosa  experiencia, repetible sin duda”.

La encargada de la OMJ, Natakha Carmona,  agradece tanto a la Directora del Jardín Infantil y sala Cuna Rayen Tray, Yesica Lagos como a la Dirección del Liceo Alberto Blest Gana por la motivación y colaboración, que permitió entregar una hermosa e inolvidable experiencia para todos los pequeños.

Se a visitado esta pagina ...