JEFE DE SALUD DEL CONSULTORIO INFORMADO POR CONCEJAL POR LA MALA ATENCIÓN EN UNA POSTA RURAL

Patricio espinosa puso en conocimiento al Jefe de Salud del Consultorio dependiente de la I. Municipalidad de nuestra ciudad esta situación.

 Son varios los reclamos dice espinosa por la mala atención en una posta rural.  por ello el edil, efectuó una encuesta casa a casa con vecinos del sector quienes sin ningún problema se refirieron a la situación, respaldando la mayoría y abrumadoramente el reclamo inicial efectuado por vecinos.

Esta encuesta permite conocer la veracidad de las personas, lo que al final señala claramente una tendencia y que permite ver con claridad la veracidad de una denuncia.

Toda esta información recopilada fue puesta hoy en conocimiento del Jefe de Salud Municipal..Quien a quedado total mente Informado.
Para que el pueda basado en esta información fidedigna, tomar medidas pertinentes para buscar las soluciones que es la idea de un sistema de Salud.

Hay que señalar también que dicha posta atiende a un amplio sector de la comuna y que las personas encuestadas todas se atienden en el lugar y sobrepasan en número a las 200 personas, esta presentación fue echa en presencia de otro concejal a modo de ministro de fe.
Se ha decidido por el momento mantener en reserva el nombre de la posta en cuestión para primero ver las acciones a tomar, ya que esto involucra a personas, a las cuales la idea es darle a entender que su labor es dar la mejor atención posible en la medida de las posibilidades y necesidades, ya que tienen que ser un optimo servicio.

El concejal nos contó: que con esto la idea es mejorar tomando las providencias del caso para buscar respuesta a la comunidad que de una U otra forma.

Nos exige escuchar sus inquietudes y buscar por todos los lados medidas de Solución.

Se a visitado esta pagina ...