V MUESTRA DE TEATRO REGIONAL INICIA LA PRÓXIMA SEMANA EN NUESTRA COMUNA


La V Muestra de Teatro Regional se desarrollara desde el martes 08 al sábado 12 de Noviembre.

La V Muestra de Teatro Regional en Los Lagos inicia  el próximo martes 8 de noviembre en el Espacio y Academia Estación Cultura de la comuna,  con funciones teatrales de gran nivel, cabe señalar que está actividad tuvo sus primeras tres versiones en los años 2003, 2004 y 2005, cuando era organizada por la propia comunidad cultural laguina.

Desde el 2010 el municipio, a través de la Unidad de Cultura retomó la actividad, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, quien este año, también  apoyará la muestra de teatro,  como parte del proyecto Plan de Gestión Cultural del municipio.

El encargado de Cultura de la Municipalidad, Javier Sánchez  invita a la comunidad laguina a presenciar está V Muestra de Teatro Regional. “El año pasado todas las jornadas tuvieron gran cantidad de público, por lo que esperamos que este año también la gente enganche con el teatro”, indicó.

Sánchez indicó que entre las compañías que estarán presentes se encuentran: La Grieta, de La Unión, la Compañía de Teatro de Patricia Fernández; Compañía Teatro Lluvia y una agrupación de teatro universitario de Valdivia con la obra "Arturo y el ángel" y El Espejo de Morfeo, de Los Lagos

La Muestra teatral comienza con la ceremonia de inauguración y la presentación de la Compañía Teatro Lluvia,  con la obra “Grillos”  y "El pordiosero loco", de la compañía El Espejo de Morfeo.

Se a visitado esta pagina ...